24 de febrero de 2013

Diseño de personaje


Buenas!
Hoy os traigo el proceso de diseño de un personaje.
En este caso lo primero que hice fue inventar una silueta. Después definir la linea, valorar los volúmenes y, finalmente, darle un poco de color.
En realidad es lo mismo que hice con los fondos del anterior post, pero aplicado a un personaje :)

Proceso completo:

Acabado final:
Y aqui os dejo una versión de este personaje hecha por Jorge, con acabado tradicional y un estilo muy chachi y muy diferente al mio :D

Gracias por visitar!

3 comentarios:

  1. Hola Dani!!
    Acabo de descubrir tu trabajo y estoy maravillado! Me encanta tu estilo!!
    A partir de hoy te seguiré de cerca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar