1 de enero de 2013

Lich

Hola a todos!

Según la Wikipedia, en la fantasía moderna, un liche (o lich) es una criatura resultado de la transformación que un mago poderoso obra sobre sí mismo mediante hechizos o rituales para alcanzar la inmortalidad.

Me apeteció mucho dibujar un Lich despues de leer un poco más sobre ellos y cuando planteé esta ilustración lo único que pensé fue en encuadrar al lich en un ambiente no muy acorde con su apariencia. Por ejemplo el amanecer de un día claro con los primeros rayos de sol.

Hice unos bocetos a lápiz y finalmente me decidí por pintar en digital, concretamente con Photoshop. 

Aquí os subo el resultado, y próximamente subiré el proceso de creación con bocetos a lápiz y demás dibujos intermedios.

Un abrazo y gracias por visitar!
:D







3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, pero esta imagen me ha matado del todo, increíble T_T .
    Por cierto, si tienes un email o alguna manera de contactar contigo, házmelo saber. Me gustaría proponerte una cosa, aunque no sé si sueles hacer trabajos por encargo o algo, pero bueno yo me manifiesto. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Gracias por visitar y comentar :)

      Mi mail es dailyhabit@gmail.com

      Un saludoooooo!^^

      Eliminar