4 de septiembre de 2011

Fishes&Bets

Buenas noches!

Este fin de semana me puse a dibujar con la intención de inventarme lo que fuera para colorear con acrílicos.
Pasé unas cuantas horas garabateando sin éxito, y finalmente, como no se me ocurría nada, me puse a dibujar sobre la tabla de dibujo y ahí fue donde se me empezó a ocurrir éste dibujo...

Al final pinté con acrílico como yo quería, pero lo hice sobre la madera de la tabla ejejej...
Nunca había pintado sobre una madera y la verdad es que lo volveré a hacer porque me ha gustado más de lo que pensaba.

Eso sí, la madera no entra en el escaner xD, menos mal que el señor Alex Trejos vive cerca y le ha hecho unas fotos al dibujo :)  Gracias capo!

Una foto con el móvil del dibujo a lápiz:

 Y el resultado después de unas horas de acrílicos:
Un saludo a todos! :D

6 comentarios:

  1. perro,

    enhorabuena por tu trabajo, ¡dan ganas de sacar historias desde las situaciones q creas!.

    ResponderEliminar
  2. ajajaj! Gracias por visitar! :D
    Saca todas las historias que quieras! que tus historias darán ganas de dibujar y crearemos un bucle infinito xD

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa la lata con cabeza, brazos y piernas. Me gusta la expresión del viejete. Te ha quedado muy bien, Dani. Es cierto lo que dice Jose, dan ganas de inventar historias con tus dibujos.

    Saludos, 4.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa la lata con cabeza, brazos y piernas. Me gusta la expresión del viejete. Me gusta mucho este dibujo, te ha quedado muy bien, Dani.
    Jose tiene razón, dan ganas de inventar historias con tus dibujos. Sigue así.

    Saludos, 4

    ResponderEliminar
  5. Pues la tabla que te voy a traer es enorme,asique te lo vas a pasar pipa aajajaj
    Gracias por compartir tu espacio de trabajo!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Que wapo... son la caña... Únicamente queda darte la enhorabuena por estos pedazo de dibujos... Un abrazo y sigue asi...

    ResponderEliminar