12 de agosto de 2011

Te mataré... (cuando me acabe la merienda)

Hola a todos?
Qué tal van esas vacaciones??
Yo por fin tengo un lugar para dibujar en condiciones (a costa de quedarme sin cama en mi habitación... xD)

El caso es que ordenando trastos ayer, vi unas fotos de cuando era pequeño, y empecé a recordar esos años en los que pasábamos todo el día jugando. Me acordé de que subirse a mi bici era como montar en un vehículo supersónico, y también me acorde de que siempre tenia las rodillas llenas de heridas... ejeje
Acabé poniéndome a dibujar por gusto para relajarme un poco, y esto es lo que salió :)

Espero que os guste! Y disfrutad del verano que luego se acaba y hace frioooo! xD



4 comentarios:

  1. awesome work dani,love the details.

    ResponderEliminar
  2. jujuuu si,antes de que se acabe el veanito tenemos que quedar no?la semana que viene te llamo que me tengo que acercar a madrid ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando me quitaba las costras de las heridas de las rodillas que me había hecho montando en bici y mi madre me daba capones por ello... que recuerdos.

    Me ha encantado el dibujo, tu estilo es bestial.

    ResponderEliminar