24 de agosto de 2011

Swamp

Hola!
Hoy he retomado un dibujo que tenía a medias desde hace un tiempo.

Normalmente os subo el boceto de cada dibujo, pero éste lo empecé directamente, sin boceto. Tenia cierta idea de lo que quería y me puse a dar pinceladas (digitales).
Lo malo de hacer esto es que la composición la vas haciendo sobre la marcha y me ha quedado algo como... no se, un poco soso xD
Además, éste es el típico dibujo en el que puedes estar horas y horas metiendo detalles, así que me he decidido a subirlo ya sin acabar demasiado para que no me atrape ejejeje

Saludos a todos los que pasáis por aquí!




4 comentarios:

  1. Ufff sabes que yo soy incapaz de dejarun dibujo sin detallarlo tanto ajajaj
    es una pasada,sobretodo me gustan los animalitos del segundo plano.
    te tengo que llamar para una cosa,ya hablaremos ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando dejar de decir "muérete" porque es un insulto muy feo pero... en serio, muérete! Como lo haces? esos dibujos te los hace algún duende que tienes debajo de la cama, estoy casi segura. Te odio muchísimo, yo no se dibujar ni una habitación con dos sillas para hacer un puñetero fondo.

    PD:. De sosos nada, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja le dire lo de los All-bran el Lunes! A ver si no me pega.

    ResponderEliminar