26 de julio de 2011

Bran Stark II

Hola!

Después de unas semanas de ausencia os vuelvo a traer novedades :)

Mi segundo y último dibujo para la encarnizada y animada batalla de Blog of Thrones. Volviendo a defender al pequeño Bran Stark, aunque con un dibujo muy distinto al primero.
Estaba esperando a que lo publicaran para subirlo yo, pero al volverlo a abrir no he podido evitar retocar un poco el color ejejej, asi que no es exactamente la misma versión que hay subida en la batalla^^

Espero que os guste. Pronto más cosas!

3 comentarios:

  1. Cerditos 4ever, es el mejor animal que existe! Se merece que lo dibujemos mas!

    Nose como tienes tanta paciencia para hacer esos pedazo de fondos, yo soy incapaz...
    Me encanta como as remarcado al personaje, destaca mucho!

    ResponderEliminar
  2. i featured your artwork here: http://asofai.tumblr.com/post/11361284356/bran-stark-by-dani-diez

    if this is a problem, please send me an ask on tumblr

    ResponderEliminar