8 de junio de 2011

Ikkaro

Hola a todos!
Os tengo un poco descuidados pero en realidad estoy dibujando más que nunca! tanto que no actualizo el blog, ejejeje

Estos días os iré subiendo parte de lo que estoy haciendo, que me apetece mucho compartirlo con vosotros.
Empecemos.
Hoy os dejo unos pocos dibujos de mi querido Ikkaro. No os puedo contar mucho más ejejej, pero si todo va bien, pronto (o no tanto) sabréis más sobre esto.

El proximo post prometo que será a color!!


Como siempre gracias por visitarme!
Abrazos







2 comentarios:

  1. Dani me encanta tío, una pasada. No se de que se trata pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. cacho de cabrón! estos concept son tuyos?? Cawen la leche... El de abajo me ha dejado loco. Cuéntanos, queremos saber mássss!!!

    ResponderEliminar