30 de junio de 2011

Bran Stark

Hola a todos!
Tenia muchas ganas de animarme a participar en la batalla de Blog of Thrones pero poco tiempo, y he conseguido sacar un ratillo para hacer un dibujo de Bran Stark, el personaje con el que haré mi aportación.

Es un personaje que me cautivó desde el principio.
Yo no he leído los libros pero creo que este niño tiene mucho que decir en la serie.
Espero que os guste!



Pasaos por la batalla! hay dibujos increíbles!
http://kmehouse.blogspot.com/search/label/Blog%20of%20Thrones

gracias por visitar! :)

5 comentarios:

  1. Fantástico Dani, de primera.
    Te vas superando tío.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un amor platónico por los personajes de mirada misteriosa.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, me ha encantado. Por favor, a ver si puedes seguir haciendo personajes de la saga, me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  4. i featured your artwork here, if this is a problem please leave me an ask on tumblr

    http://asofai.tumblr.com/post/11144850043/bran-stark-by-dani

    ResponderEliminar