12 de abril de 2011

Siluetas

Hola a todos! :)

Hoy os traigo un montón de siluetas!
Éste es un método que se usa mucho en la creación de personajes y que me fascina.
Se trata de dibujar siluetas rápido, sin pensar demasiado, sin tener demasiado cuidado y concentrándote sólo en que en general tengan una forma atractiva. Una vez que tienes una silueta que por sí sola funciona es mucho más fácil "rellenar" el resto del personaje y que quede bien!

Además viene muy bien para no caer siempre en el mismo tipo de personaje. Al ver solo la silueta te puedes imaginar muchas cosas dentro :P

Aquí os dejo unas cuántas!




               Luego escogí cuatro de ellas y las trabajé un poco más! a ver si sigo con el resto pronto :)

Un saludo a todos!

7 comentarios:

  1. Estas hecho un moco,lo sabias?
    Me tienes que contar cosas,enseñar cosas y esas cosas.
    Me gustan estos personajes eh :P
    Un abrazo,Feo.

    ResponderEliminar
  2. Increible Dani, como siempre. Yo tengo la suerte de tener algun dibu tuyo! De esta ultima tanda, mi preferido es el cabezón chiquitito del casco :)
    Un besico y no dejes de regalarnos estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Increíble. Eres todo un pedazo de artista.

    Por cierto, te respondí tu correo, pero no se si llegó a spam de nuevo... ya me contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha crema! Vamos que están genial Dani.

    ResponderEliminar
  5. Desde que me enseñaste la técnica esa sabía que acabarías usándola... lo que no sabía es que te iba a quedar tan increíblemente genial =)

    Me encantan, todos y cada uno de los personajillos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos! :)

    Fer cuanto tiempoooo! como te va? El martes por la tarde iré a la escuela a ver a Jorge un rato, estarás por alli?

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Dani, qué peligro que tienes... ya nos podemos poner las pilas ;)

    ResponderEliminar