9 de febrero de 2011

R2!

Hola!

Hace tiempo colgué un boceto hecho con photoshop y os dije que en otro momento lo retomaría para darle un poco de color. Pues bien, este fin de semana le dediqué unas horas y aquí os dejo el resultado.

La técnica vuelve a ser CorelPainter 11. Sigo aprendiendo como funciona el programa... bueno, básicamente me dedico solamente a trastear con los pinceles ejejej, en todo caso prometo cambiar de técnica para el próximo, que tampoco es bueno abusar de una sola :)

Gracias por visitarme!



Resubo el boceto para el que no se acuerde =P

3 comentarios:

  1. déjate de painter y de chorradas y coje unas acuarelas coño.
    Quiero verte,y hablar contigo de cosas y dibujar cosas,y si puede ser pronto mejor
    Sigo esperando a que me pases un dibujo eh,que no se me olvida.
    Cuidate Dani,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que pasa loco!no tenía controlado este blog y hace ya tiempo de las clases de la ESDIP, me han dicho unos coleguillas que les estas dando clases de story, mola mola, cómo ha sido eso?.Tienes cosas muy chulas por aquí tío, estaré al día pues!
    un abrazo!
    oye si Paulino tiene blog o algo pásamelo tío que no le tengo controlado, quiero ver las virguerias que se marca ahora!

    ResponderEliminar