21 de diciembre de 2010

Does Your Heart Go BOOM?

Hola a todos!
Bueno lo primero disculpad por esta laaaaarga ausencia, pero ya estoy de vuelta ejejej

Hoy os traigo mi primer dibujo en Corel Painter.
Mucho me habían hablado de ese programa y de lo bien que funcionaba para pintar y lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo. Me ha encantado :D

Me costó un poco hacerme a los pinceles y todo eso, pero una vez que te metes dentro, no tiene nada que ver con ningún programa que haya probado hasta ahora. 

Lo que hice fue colorear un dibujo que tenia hecho y al que le tenía ganas.
Hasta la próxima!

Este es el dibujo original a tinta, en A5


Este el resultado de pintarlo con CorelPainter


 Y aquí os dejo un par de detalles



9 comentarios:

  1. Porfin subes algo,te ha costao eh?
    Está genial tio,tengo que probar yo ese programa,haber si un dia me explicas como va que yo no tengo ni idea xD
    Un abrazo feo!

    ResponderEliminar
  2. Dani ya era hora!!! Tus fans demandan más movimientooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya era horaaaaaaaaaaa!!!! ... Muy wapo tio... muy muy wapo!

    ResponderEliminar
  4. qué chuloooo!!! consígueme unas botas como las de esa cria, molan un puñaoo!! ahahahahah!!

    ResponderEliminar
  5. Como mola... el tio me hace recordar mucho a Black de Tekkonkinkreet...

    ResponderEliminar
  6. Simplemente interesante ver cada uno de los dibujos que subes. Simplemente envidiable. Simplemente un océano de inquietud.

    ResponderEliminar
  7. ^^ Esto es mi estilo y lo sabes!!

    ResponderEliminar
  8. se sale lo que haces! ya quisiera tener algun trabajo de la esdip la mitad de acabado...xD

    ResponderEliminar