17 de agosto de 2010

Caras!

Hola a todos!
Últimamente estoy viendo bastantes series anime y en general mirando muchos dibujos y bueno, como siempre cuanto más descubres más te das cuenta de lo poco que sabes, así que he decidido no hacer por el momento más dibujos "terminados" o al menos tan elaborados como el último que subí.
Intentaré dedicarme a hacer dibujos más rápidos, de cosas que no llego a dominar del todo bien, y os iré subiendo los resultados.


La sensación de terminar del todo un dibujo, una canción, una película o lo que sea, es increíble, pero lo cierto es que se aprende menos que centrándote en lo que realmente más te cuesta (eso si como yo aun tienes mil lagunas en mil aspectos del dibujo xD)
Todo el que quiera dibujar debería contenerse y pasar primero mucho tiempo solo con el lápiz, pero ya se sabe... los colorcitos te llaman, que si el photoshop... ejejej


Así que os cuelgo las caras que he estado dibujando hoy. Simplemente me puse a dibujar caras distintas y luego a dibujar algunas expresiones sin más

a cuidarse!





Ahh! la técnica es lápiz 2B y el tamaño es A4

4 comentarios:

  1. Quesi el photoshop,que si el acrílico....claro,tan ocupao en dibujar que se te olvida cojer el movil cuando te llamo xD
    Tenemos que hacer grandes planes tu y yo.

    ResponderEliminar
  2. Tioooo sorry, a veces no le hago mucho caso al movil! ^^
    ains no te enfades cariño! :)

    un abrazooouu!

    ResponderEliminar
  3. me moooola mucho! pero tronco, que el año pasado le dabas más caña! sube más cosaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar