25 de julio de 2010

Ragaan

Hola a todos otra vez!

Ayer pasé un rato muy entretenido haciendo éste dibujo que os subo, y la verdad es que ya no recordaba lo que era ponerse a dibujar a lápiz sin más, sin pensar mientras en cómo entintar o colorear. Bueno y sobre todo no recordaba lo que era dibujar sin prisas... porque últimamente con esto de entregar trabajos he dibujado pensando más en terminar que en dibujar y eso... eso no es buenoooo!

Es un boceto a lápiz, en un pequeño A5, que debería haber cambiado desde el principio por un folio porque me he dejao los ojos xDD



Al final he llegado a casa y no he podido evitar empezar a pintarlo en digital ejejej, os subo lo poco que llevo y ya lo subiré terminado!

2 comentarios:

  1. Si eh,eso de dibujar sin el coñazo de estar pensando que hay que entregar es una gozada,es lo que llevo yo experimentando toooodo este año xD
    Haber si me traes un señor dibujito para toquetearlo no...?que ya hace tiempo que te lo llevo diciendo y tu ni caso joputa!
    Muy bueno eso cabroncete ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,
    están todos hechos con el photoshop de siempre.

    No, no los conocía, encontré por internet el disco de pura suerte y me encantó, y ahora mismo acabo de escuchar algunas de sus canciones por utube y me a encantado xD

    Me flipa como metes los detalles, a mi me cuesta muchísimo eso.

    ResponderEliminar