22 de julio de 2010

Hunter

Hola de nuevo!

después de un mes justo aquí estoy de nuevo (no tengo vergüenza, lo sé)
He estado terminando todos los ejercicios de clase porque ésta es la última semana del curso, y el blog ha sido el principal perjudicado, ejejej

Bueno os subo un dibujo con su proceso, que hice hace un tiempo. Es un cazador inspirado en el mundo de Monster Hunter, un juego que de paso os recomiendo que probéis :)

Éste es el boceto inicial:


Usé el verde para valorar los tonos, ya que el dibujo iba a tener una tendencia hacia los rojos... al final lo hice con menos intensidad de la que debía y en el resultado final a penas se ve, aunque un scan rápido (y cutre) del proceso demuestra que es verdad!


Y aquí el dibujo terminado. La técnica es acrílico (mi primer dibujo en acrílico...) y el tamaño es algo más grande de un A4.


De este dibujo lo que más me gusta es el boceto. El color no está mal pero no es del todo mi estilo :P

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Genial!

    Me enseñaste mogollón de cosas con este dibujo, le cogí cariño xD

    A todos los que les de por leer el comentario: El scan no hace justicia al original =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo David, creo que estas en la ESDIP, no? yo también estoy (o estaba) que se han acabado las clases.

    Solo lo has coloreado con acrilico? Me mola todo, el trabajo de linea, el color... ojala pudiera ver el original, estoy seguro que si pudiera alucinaba :(

    ...A mi también me gusta el Monster Hunter X)

    ResponderEliminar