10 de mayo de 2010

Advari

Aqui estoy de nuevo!
Hoy os subo una ilustración de un vehículo volador.
Es un dibujo que me ha servido como prueba para colorear en digital, ya que no lo he hecho muchas veces...
Éste no tiene nada que ver con la escuela aunque... creo que lo usaré para rehacerlo en el próximo trabajo de acrílico ejeje...


Éste es el boceto a lápiz

El tamaño es el A5 de siempre de mi cuaderno^^


Y aquí el dibujo coloreado en digital, con el Photoshop:


Y un detalle un poco más cercano:

3 comentarios:

  1. Me encanta la luz.
    ¿Tú crees que ahí me caben las botas sin que se me joda la puntera?

    ResponderEliminar
  2. Menudo cabronazo,me tienes que contar como has ido haciendo todo eso eh!que está de lujo jodio!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. eres un sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa ehhhh sdldjfjkllkloooooo jajaja

    -paulino!-

    ResponderEliminar